Tres años del lanzamiento del ebook

Hoy se cumplen 3 años desde ese día en el que los 18 autores publicamos un post diciéndole al mundo que ya se podía descargar el ebook "Del 1.0 al 2.0, claves para entender el nuevo marketing". Era una época en la que no había mucha literatura sobre ello, menos en castellano y aún menos gratuita. Quizá por eso sigue figurando en listas de libros recomendados.

En estos 3 años se ha descargado +90.000 veces y su edición librerías ya está en la 3ª edición. Otros números para captar la magnitud del proyecto pueden ser los 3.000 miembros en el grupo de LinkedIn, 651 intalaciones de widget que permite la descarga o los 218 seguidores por Blogger.

Parece que el 'nuevo marketing' sigue generando interés... aunque ya no es tan 'nuevo'. Han pasado muchas cosas desde que lo publicamos y, afortunadamente, muchas empresas han dado ya ese salto del 1.0 al 2.0 (o más). Para ellas quizá el libro ya no aporte tanto como en 2.009, pero para las que aún dudan de tener que enfocar su negocio a la web social seguro que les servirá para convencerse.

5 comentarios:

  1. Somos muchos los que creemos en las ventajas de estar inmerso en el mundo 2.0 y aunque han pasado unos cuantos años desde la publicación de vuestro libro todavía quedan muchas empresas que no se han convencido todavía. Libros como el vuestro hablan de la importancia de renovarse y ayudan a dar el salto sin tanto miedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, le estoy echando un visual al libro y me parece muy interesante, no os animais a actualizarlo a estas fechas? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy empezando mi negocio como quien dice y estoy intentando hacerme con una buena base. Aunque comentas que puede que el contenido esté un poco obsoleto, soy de los que cree que si logras entender el pasado, tendrás grandes ventajas a la hora de enfocar el futuro. Gracias por darme a conocer el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, realmente ha sido todo un exito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. El marketing online hay que actualizarlo mas a menudo, no deja de cambiar y algo que tenía sentido hace 3 años, puede que ya no lo tenga ahora. Sería interesante ver nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar