2 años de la edición librerías

Aprovechando la excusa de celebrar 2 años de la edición librerías, me asomo por aquí para poner algunos números y hacer alguna pregunta.

Para empezar, me alegra decir que el ebook gratuito va camino de las 70.000 descargas. Sigue saliendo en esas numerosas listas de libros recomendados sobre medios sociales que aparecen de tanto en tanto... y eso que ya hace un tiempo que se publicó. Será que aún es útil.

El grupo en LinkedIn casi tiene 2.500 miembros, el widget se ha instalado más de 620 veces (a pesar de la horrible publicidad que sigue saliendo) y hay 210 amigos que siguen las actualizaciones de este blog por Google. Será que aún hay mucho por decir.

Desde luego no nos podemos quejar. Pero si podemos hacernos preguntas: ¿pasado este tiempo el libro sigue teniendo sentido? ¿Han cambiado tantas cosas como para que haya quedado inservible? ¿Hace falta una nueva edición?

A ésta última hemos tratado de responder muchas veces los 18 coautores y no nos hemos puesto del todo de acuerdo. Quizá el próximo post sea precisamente sobre eso. Quién sabe.

6 comentarios:

  1. Desde luego que aun queda mucho por decir. Yo no estoy suscripto al blog y es la primera vez que lo visito. Sin embargo, estoy convencido que leyendo a la gente que esta todo el día inmersa en este mundo es como puedes captar lo mejor de cada uno. Estaré atento a lo que publiqueis.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¿El enlace del pdf gratuito ya no está disponible?

    ResponderEliminar
  3. El enlace sigue estando en la barra lateral y la descarga sigue siendo gratuita: http://www.box.net/shared/tgoujqjm72

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Hace unos días adquirí la edición física del libro y debo felicitarlos. Es muy claro y completo en cada uno de sus temas.

    Ya se nos han ocurrido una serie de acciones para implementar y potenciar nuestra presencia en la Web 2.0.

    Éxito y saludos desde Chile.
    Paulo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que al ritmo que avanza el sector online, sí que debería ir preparandose un nuevo libro sobre el "nuevo" marketing. Evidentemente es un sector en continuo cambio y debe ser actualizado con cierta regularidad. Pienso que 2 años necesitan una actualizacion al ritmo que se esta avanzando.

    ResponderEliminar