Una semana, 6.300 descargas

¿Esperabas un post resumen de la presentación del ebook ayer en el OME? Paciencia, déjanos que antes celebremos su primera semana de vida en sociedad.

Fue el jueves pasado cuando los 18 autores de este ebook presentábamos sus 275 páginas (sí, un tocho como muchos han dicho) empujadas con nuestras ganas de compartir conocimiento. Vuestra acogida nos ha demostrado que no nos equivocábamos al creer que era posible un proyecto así, disponible para todos y con información amena, didáctica y rigurosa pero sobretodo actualizada y reflejo de la realidad que vivimos.

En esta semana las recomendaciones de descarga se han ido sucediendo en blogs y medios (puedes ver las referencias en la barra lateral de este blog). Hemos ido viendo cómo el número subía a buen ritmo, sumando prácticamente 1.000 al día.

Pero queremos compartir contigo también otros números, estadísticas que pondrán en contexto y darán valor al interés del proyecto. Son los siguientes indicadores:

Estamos muy contentos con estas estadísticas y contamos contigo para seguir haciéndolas crecer. Queremos que el ebook llegue a todo los interesandos en marketing, en el nuevo marketing online.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo Eva.
    Yo ya estoy leyéndolo, y ciertamente me parece muy bueno.
    Incluso he puesto también una referencia en uno de mis blogs.
    http://posicionamiento-buscadores.lacoctelera.net/post/2009/04/07/e-book-sobre-marketing-online

    Por otro lado, he estado leyendo en otro blog, que estais ya trabajando en la segunda parte.
    Pues nada, me la descargaré también.

    Un saludo, y de nuevo,enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Genial estadísticas. Me voy a descargar todo el contenido que pueda.

    ResponderEliminar