¡Feliz Día Internacional del Libro!

Hoy Jueves 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, un acto de reconocimiento para uno de los principales transmisores de la cultura y el conocimiento. Por si no lo sabías, este día fue escogido por la UNESCO ante la coincidencia de los importantes sucesos que tuvieron lugar este día allá por 1.616, como fueron los fallecimientos de grandes de la literatura como Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Además, en Cataluña coincide con la celebración de Sant Jordi dónde es tradicional el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas.

En esta fecha tan simbólica y cumpliendo un mes desde el lanzamiento de nuestro ebook no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir aún más si cabe este manual, por lo que durante el día de hoy se podrá adquirir la versión física del libro al precio de 14€ (impuestos y gastos de envío no incluidos) en Bubok.

Si aún no te decides puedes descargar la versión electrónica en pdf o probar suerte ya que varios autores, como Marc Cortés, Chema Martínez-Priego, Jordi Pérez (Felicidades ;) y Jesús Revuelta sortearán ejemplares en sus respectivos blogs. A qué esperas!!!

3 comentarios:

  1. Estoy apunto de terminarme la versión electrónica del libro, es un libro muy muy interesante y por ello ayer mismo encargué una copia a Bubok, porque es un libro que merece estar en la estantería de mi despacho.

    Os felicito por el libro y espero que continueís con iniciativas tan buenas como está.

    Un saludo.

    P.D. Por cierto, ¿cuando suele tardar el libro en llegar a casa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,

    Gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que el libro te haya parecido interesante.

    En Bubok no suelen tardar más de 15 días, tambien depende mucho de dónde vivas, en Madrid suele tardar menos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Una buena web para bajar ebooks es http://www.megalibros.com

    ResponderEliminar