10.000 descargas, ¿10.000 opiniones?

Hace poco más de 3 semanas que publicamos el ebook y su widget marca ya un número redondo que nos llena de alegría: ¡10.000 descargas! Así pues, ¡10.000 gracias!

Estamos preparando un resumen del primer mes de vida de "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing" y nos gustaría recoger la opinión de los lectores.

Déjanos un comentario: dínos qué te gusta del ebook pero también lo que no te gusta, qué cambiarías, qué crees que falta, cómo podemos mejorarlo...

Sois muchos los que lo habéis descargado, ¿sois muchos los que lo habéis leído?

6 comentarios:

  1. Por mi parte he comenzado a leerlo en PDF y me gustó, pero lo dejaré para el papel que me resulta más cómodo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en ello, de momento la verdad es que me encanta, estoy encontrando cosas que sabía, aprendiendo muchas otras y profundizando en todas las que sólo conocía por encima.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado leyendo en formato pdf y resulta un gran trabajo de puesta en común de especialidades de apasionados del tema.

    Por otra parte me ha resultado muy enfocado a la publicidad 2.0 como elemento fundamental de los argumentos explicados. Seguro que surgen iniciativas a partir de aquí para hablar de conceptos como la investigación, la fidelización, la definición de productos o servicios, la distribución... todo ello bajo el techo de la Web 2.0 y la Empresa 2.0
    Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido estupendo, y más aún porque sigo casi a diario a todos o casi todos los autores del e-book.
    En mi blog he publicado una entrada para comentar mi opinión sobre el libro:
    http://www.guillermoguerrero.es/marketingpymes/claves-para-entender-el-marketing-el-nuevo-y-el-viejo/

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!

    voy a leerlo esta semana y os doy mi opinión!!

    Mil gracias!

    +PERSPECTIVA

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he descargado, y me he leido ya algún capítulo suelto que tenía especial interés, como por ejemplo el de Juan Sanchez. Ya que me encanta esta rama del marketing, pero vamos, a ver si saco tiempo en verano y le doy un buen repaso.

    ResponderEliminar