1 mes de buenos números

Si hace poco cumplíamos las 10.000 descargas, hoy celebramos el primer mes desde la publicación de "Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing" el 26 de marzo. Nos hubiera gustado daros hoy una gran noticia pero aún estamos esperando su formalización. ¡Esperamos poder compartirla con todos vosotros muy pronto!

Vamos pues con los ya tradicionales números estadísticos:
Descargas: 11.202
Libros vendidos en Bubok: 56
Instalaciones del Widget: 209
Seguidores en Facebook: 407
Seguidores en LinkedIn: 142
Seguidores según Google Friend Connect: 96
Suscriptores según FeedBurner: 82
Delicious: 81 personas han guardado esta web
Visitantes únicos: 7.333 usuarios - 9.049 visitas – 13.297 páginas vistas (el 68,18% desde sitios de referencia)

¡Gracias a todos! E igual que hicimos hace unos días, os animamos a que nos contéis vuestras impresiones del ebook ya sea desde los comentarios o en el grupo de Facebook. Nos interesa tu opinión.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, he terminado de leer vuestro libro ahora mismo, y solo puedo agradecer todo vuestro esfuerzo por acercarnos toda esta valiosisima información a los paganos en marketing, sobre todo agradecer lo sencillo que haceis que se entienda todo, a partir de hoy teneis un nuevo y fiel seguidor.
    Gracias y mil gracias.

    ruben.fl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu opinión, vosotros sois los verdaderos protagonistas del libro

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Les felicito por el éxito. Eso no lo consigue cualquiera. Me gustaría formar parte del equipo. ¿Como podemos ponernos en contacto? ¿Por qué habría de interesarles mi colaboración? Porque soy muy bueno en estos temas. Por ejemplo, si pones BLOG DE MARKETING en google, sale en primer lugar 'El Blog de Marketing'. En mi caso salgo con mas de 40 frases en 1ª página de Google, como por ej. MARKETING CON MAXIMO - TECNICAS Y SISTEMAS DE VENTAS - FORMULA DEL PUNTO DE EQUILIBRIO - SOLUCION A LA CRISIS MUNDIAL - ANALISIS ABC PARETO Etc.

    ResponderEliminar