Dos días, casi 2.000 descargas

El pasado jueves a las 12h, los 18 autores de este ebook lo dimos a conocer publicando en nuestros blogs la contraportada y una pequeña reseña de nuestra experiencia durante los 3 meses y medio que ha durado su creación.

Nos alegra poder decir que justo 2 días después del lanzamiento, las descargas del ebook son ya casi 2.000 (para ser exactos, 1978 en este momento).

Nuestro objetivo era, y sigue siendo, dar a conocer las posibilidades que ofrece el nuevo marketing de una manera didáctica y abierta a todo el mundo. Así pues, gracias a todos los que nos habéis ayudado en su difusión en sus primeros días de vida.

3 comentarios:

  1. Excelente iniciativa. solo daros las gracias a tod@s los implicados en hacer este libro para que podamos entender mejor el marketing.

    Un saludo

    Dbarrera

    ResponderEliminar
  2. Sólo lo he podido ojear por encima, pero creo que me va a venir muy bien la lectura de vuestro libro. Estoy estudiando un master de Dircom y hecho en falta más información como la que aportáis vosotros, aunque poco a poco se escribiendo más sobre el tema. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa, me he permitido un juego semántico con el libro, he analizado las palabras únicas, el resultado es un gráfico con el ranking de palabras que más veces aparecen en el libro. Os dejo el enlace :-)

    http://clotet.wordpress.com/2009/03/31/el-nuevo-marketing-en-30-palabras/

    Saludos a todos!

    Jaume

    ResponderEliminar